Muertos del más allá moralistas que ajustician a esposas infieles y esas bobadas echan a perder la obra atribuyendo valores cristianos, hinduistas o religiosos a fenómenos paranormales. Esto a punto de mandar todo al carajo, pero la serie mejora, menos superchería aleccionadora y más ocultismo. Hay escenas metafísicas lúgubres, especialmente el espíritu de Avik en ep2, vengando a Vrisham por la deslealtad de una esposa egoísta que solo lamenta rl riesgo de muerte de su perro “Bruno”, oel Dumchalla Latcher, el niño llamado Bachuaa persiguiendo a los estudiantes de ingeniería Vivek y Neeraj a los que asiste Gaurav. Toda la mini serie trata de las causas extrañas por las que murió Gaurav Tiwari quien estudiaba para piloto de avión y de hecho uno de sus primeros encuentros para abandonar esa profesión y decantarse por el estudio científico de los espíritus (aunque de más joven invocaba almas jugando con el spirit Board -véase poseído y cómo supo que a unop de sus compañero llamaba “champu” la abuela Kusum Kumari que entró en él, en Gaurav) fue, en las alturas, a media práctica de vuelo cuando su motor fallaba y se desplomaba, recibir la aparición del difunto capitán Bob Loft muerto dos años atrás en la Midland Airline.

Muy pronto la escritora Irene se une al grupo de colaboradores de los extraño junto con Gaurav, Megha y los chicos. Los padres de Gaurav fueron los primeros en reprenderlo por abandonar su profesión de piloto y conforme los episodios avanzan se acerca el día de la muerte del noble protagonista. De por sí, Gaurav estuvo a punto de morir, arrojado por la ventana por la energía del espíritu de Avik, el que acosaba a la mujer infiel Dasha hacia su esposo, o qué tal el fantasma de Saint Peter en su tumba. Ni los padres ni Niharika pueden ayudarlo y en el episodio final la trama cobra más seriedad porque Niharika recuerda que la última misión de Gaurav fue en el Hawskin Youth Hostel y así Mr. Kaul es poseído y Gaurev entiende que fue por una planta que Ahmrinder llevó y dentro de la cual hay un demonio antiguo.

Para tal efecto llevan la planta hasta el bosque Yeoor mienyras, en otra parte Magha e Irene juno con la hermana de Manish presencian como el difunto se apodera de urene y les pide perdón por haberlas traicionado connsu suicidio, Así es como se enteran que Gaurev desde el más allá sigue en contactop con ellos ayudando ahora a los vivos, como lo havía ayudando a los muertos antes de morir.

Leave a comment